true to life.
[ English
Color Resolutions International se extiende a nuevos mercados

CONTACTO PARA MEDIOS DE PRENSA:
Jenna Kemper
Publicidad y Relaciones Públicas de Justice & Young
Teléfono: 513-703-1014
Teléfono móvil: 859-653-5044

FAIRFIELD, OHIO. 1 de junio de 2007. Color Resolutions International (CRI) ha adoptado una nueva apariencia y un nuevo logotipo mientras se extiende a mercados nuevos y de rápido crecimiento de tintas flexográficas a base agua y capas UV.

Si bien CRI se conoció principalmente como fabricante de sistemas de tinta para la impresión de empaques, ha extendido sus capacidades de asesoramiento y servicios. En la actualidad, abastece los mercados de corrugados, cartón plegable, empaques flexibles, marquillas y etiquetas, y sobres.

George Sickinger, Presidente de Color Resolutions International, afirmó que "la creciente demanda de impresión flexográfica a base agua se debe, en realidad, a dos factores. Primero, la calidad y el rendimiento de la impresión flexográfica se equipara con las mejores impresiones litográficas o de rotograbado y, segundo, el gran énfasis en la consolidación de marcas significa que los comercializadores tanto de productos de salud y belleza como los de fármacos y alimentos desean que sus empaques los diferencien a unos de otros. Deben ser minuciosamente precisos en lo que respecta al color, al brillo y a la durabilidad. La flexografía les da eso."

El asesoramiento en el uso de tintas especializadas, a base agua y UV se ha convertido en una parte cada vez mayor de las operaciones de CRI.

Los productos de marca, incluidos los cartones plegables para jugos y empaques flexibles como bolsas para refrigerios, con frecuencia llaman la atención de los consumidores con diseños exclusivos, tintas especializadas como fluorescentes o metálicas y sustratos en los que es difícil realizar impresiones. Los profesionales químicos de CRI pueden formular tintas para casi todos los materiales. Luego consultan al impresor para asegurar que logre el máximo rendimiento en su imprenta en particular.

Hemos actualizado el logotipo de CRI™ para reflejar la nueva marca y capacidad de comercialización de las empresas. "Diseñamos nuestra nueva marca con tres lunas crecientes en un completo espectro de colores," explicó David Barker, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de CRI. "Este logotipo refleja mejor los múltiples mercados hacia los que hemos avanzado y enfatiza nuestra capacidad de crear y aplicar tintas para trabajar con cualquier color, empaque o material. Siempre nos reconocerán por nuestra solidez en mostradores para puntos de venta y en empaques de papel, pero también somos la solución ideal para los impresores de otros mercados."

 Color Resolutions International fue fundada como Borden Chemical en 1960. En la actualidad, ubicada en Fairfield, Ohio, la empresa ofrece innovadoras capas y tintas solventes, UV y a base agua a los impresores de primera calidad de la industria del empaque. CRI se especializa en la impresión de empaques flexibles de alto impacto para los mercados de fármacos y alimentos, y de productos de salud y belleza, entre otros. El exclusivo modelo de distribución de tipo nodo y derivación de CRI™ garantiza la regularidad de los lotes de producción y la calidad de los productos, proporcionando a los impresores un servicio localizado. CRI respalda a numerosas organizaciones de la industria de la impresión y del diseño gráfico, incluso con una importante donación durante cinco años a la Fundación Internacional de Empaque Corrugado (International Corrugated Packaging Foundation). Para obtener más información, puede ingresar a www.colorresolutions.com o llamar al 800 543 1670.

###
Adjuntos:

1) Nuevo logotipo y eslogan de CRI
2) Fotografía de químico de CRI formulando tintas
3) Fotografías de proyectos de empaques de CRI:
Nuevo contenedor corrugado
Nuevo empaque flexible: artículos para productos de refrigerio
Fotografía de nueva marquilla y etiqueta
Fotografía de cartón plegable
Fotografías de sobre comercial