true to life.
[ English
Nuestra empresa

CRI

CRI les brinda una capacidad exclusiva a los impresores de empaques de primera calidad. No solo suministramos las mejores formulaciones de tintas provenientes de nuestros laboratorios con tecnología de punta. También suministramos el conocimiento para aplicar esas tintas a su planta de impresión para satisfacer las necesidades de diseño o sustrato de cualquier cliente. Muchas de las principales marcas de Norteamérica se benefician de los profundos conocimientos sobre impresión de CRI, así como también de su capacidad para trabajar en el punto de aplicación para ayudar a lograr un máximo color y una máxima eficacia en cada tiraje de impresión.

Cuando tenga un proyecto de impresión exigente o cuando necesite una formulación de tinta especial para lograr los colores ideales para su proyecto de impresión, visite a los expertos de Color Resolutions International.

Valores fundamentales

(EN LO QUE CREEMOS)

  • Proporcionar, de manera constante y anticipada, los productos y servicios de la mejor calidad.
  • Buscar incansablemente el conocimiento de todas las variables que afecten la aplicación de nuestros productos y servicios, y utilizar este conocimiento para ayudar a que cada cliente sea el mejor en la reproducción de imágenes gráficas.
  • Fomentar la innovación, la iniciativa individual y el crecimiento de todos los empleados mientras trabajan a diario como un equipo efectivo para cumplir con los compromisos que tenemos con nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.
  • Vivir y trabajar con integridad dentro de los límites de la naturaleza, y utilizar la ciencia y el sentido común para promover la sostenibilidad en todas sus formas para el mejoramiento del medioambiente, de la comunidad y de nuestros empleados, proveedores y clientes.

Propósito fundamental

(NUESTRA RAZÓN DE SER)

Contribuir al éxito de nuestros clientes con nuestra ayuda diaria en la aplicación de color, proporcionándoles las formulaciones y la experiencia adecuadas.

Nuestra estrategia

(PARA HACER CRECER NUESTRO NEGOCIO)

Comercializar los mejores productos formulados y servicios asociados a convertidores especializados y empaques de consumidores cuyo éxito se basa en la aplicación eficiente de los colores y las capas, y para quienes las sociedades con proveedores clave son una ventaja importante y competitiva.